miércoles, 26 de septiembre de 2012

Onyx, de Jennifer Armentrout

OMG! OMG! OMG! *_*!! Siiiiii!!!

Esa fue mi primera reacción cuando vi que estaba la traducción de todo el libro. Sé que lo fueron traduciendo por partes. Pero yo leo rápido, era como autofragelarme el ponerme a leer de a un capítulo por semana! (además tengo poca memoria y cada semana tendría que releer los capítulos anteriores para recordar en donde iba...)
Onyx es el segundo libro de la serie Lux. Si todavía no leíste el primero, te lo recomiendo. Puedes leer la reseña de Obsidian (el primer libro) justo aquí.


Sinopsis:

Estar conectada a Daemon Black apesta.

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor.

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia.

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos, de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.


Tres motivos por los cuales leer el libro:
  • ¡El libro es genial! Continúa exactamente donde termina Obsidian y poquito a poco sigue desentrañando la historia. No es como si tras Obsidian las cosas empezaran a ser obvias... nop. Katy realmente nos hace desear a todos y Daemon no deja de ser tan lindo como en el primer libro. El juego de hago como que no me gustas pero de pronto te beso que tienen entre ellos durante todo el libro me provocó más de una sonrisa, es tan lindo... >//<
    Sé que no estoy siendo nada objetiva, pero es que el libro me ha encantado, no tengo quejas.

  • Tiene humor, suspenso, romance... prácticamente lo tiene todo y no deja de sorprender el giro que toman los acontecimientos. Para hacer esta reseña me he puesto a mirarlo nuevamente saltándome hojas y juro que me he puesto a leerlo otra vez... (esa es la razón por la que tardara tanto en publicar esta reseña, ¡sabía que me iba a colgar leyendo de nuevo! Así de bueno es el libro...)

  • Me dio la sensación de que eran dos libros en uno. Comienza de una manera, siendo ligera la narración, y te lleva a otra parte de la historia un tanto más consistente. Todo sin que te des cuenta. Si miras el primer capítulo y el último, te podes dar cuenta de todo lo que ha pasado y sin embargo, te quedas con ganas de más. ¡Termina de una manera que...! Realmente necesito leer el tercer libro, mi reacción fue la de ¡¡NO PUEDE TERMINAR ASÍ!! Creo que todo el que lo lea va a sentir lo mismo.


Información adicional:

Pueden leer una pequeña reseña bibliográfica de la autora que subí al blog justo aquí: Jennifer Armentrout.
Y además visitar la página web oficial aquí en donde sube información constantemente.
El tercer libro de la saga Lux, Opal, está previsto que salga en diciembre.

Para quien desee leer el libro:

(Créditos correspondientes de la traducción en el pdf :D )

XOXO
Yan


4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! ya te sigo !!
    un abrasso !!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que lo publiquen en español si sabes cuando lo publican porfa dimelo :D mu buena reseña gracias pero lo malo de tu reseña es que me ha dejado con más ansias de leer el libro jejejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... en las librerias no tengo idea cuando lo publican :( A mi país por lo general solo llegan si son extremaaaaaaadamente famosos en el resto del mundo, entonces no estoy al tanto de nada de eso...u.u

      Eliminar