miércoles, 17 de octubre de 2012

El juego perfecto de Jaci Burton

Primero que nada, este libro es absolutamente un (+18) en el sentido de lo increíblemente explícito que es. Es una novela erótica-romántica que, francamente, está a la altura de la portada. Así que ya sabes, si no tienes más de 18 años y vas a seguir leyendo, ok, de todas formas nadie te lo impide, pero recuerda que la ficción y la realidad no siempre coinciden y que lo haces bajo tu responsabilidad ;)

Por otra parte, les cuento que El juego perfecto es el primer libro de la serie Play by Play, de quien ya están tres fantásticos libros publicados.

Sinopsis:

Mick Riley es un jugador de fútbol profesional que es toda una estrella, tanto dentro del campo de juego, como en el dormitorio. Pero una sexy y determinada madre soltera puede ser la primera en sacarlo de su juego...

Durante años Mick le ha estado sacando el máximo provecho a la vida que le ha dado ser un atleta profesional: fama, fortuna y una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce e intima con la hermosa Planificadora de Eventos Tara Lincoln, descubre que desea mucho más que solo una típica relación de una noche. Lástima que Tara no esta interesada en conocer más profundamente al más notorio playboy nunca antes visto.

Como madre soltera de un adolescente, lo último que Tara necesita es entrar en la vida de película que tiene de Mick Riley, sin importar que tan increíble, apasionada e inolvidable haya sido la noche que pasaron juntos. La vida de Tara es lo suficientemente complicada ya, para sumarle el tener que ser el centro de atención al tratarse de la chica nueva de Mick. Ella jugó al amor una vez y tuvo grandes pérdidas, por lo que no tiene intensión de ponerse en esa situación nuevamente, especialmente con un rompe-corazones como Mick.

Pero cuando Mick se concentra en ganar, nada lo detiene. Y él tiene el juego perfecto en mente.

Tres motivos por los cuales leer el libro:

  • La historia es absolutamente hot. Mick Riley es absolutamente hot. Y la narración de los encuentros con Tara es lo suficientemente buena para dejarte alucinando sin caer en lo burdo. En ningún momento la novela se vuelve solo erótica y se aleja del romance. Por lo que, como romántica empedernida que soy, me encantó. 

  • Los personajes están muy bien hechos, incluso los padres de Mick. Pese a lo grandiosa que puede ser la vida de un jugador de fútbol, Mick es muy humano y ni que hablar Tara. Creo que nadie tendría problemas para establecer una afinidad con ellos.

  • Si bien me gustó mucho más el segundo libro de Play by Play, éste es muy bueno también. Muy adulto en ciertos aspectos. Lo que me parece bien porque tanto Mick como Tara lo son, por lo que es fiel a los personajes, de cierta forma puede decirse que no están como obligados a hacer cosas que no tendrían mucho sentido. De todas formas, no deja de ser una divertida y ardiente historia completamente disfrutable ;D. 100% recomendada.

Información adicional:

El libro se publicó en Febrero del 2011. Y hasta la fecha hay publicados tres libros de la serie Play by Play. Del último, aún no he conseguido traducción :(

Pueden encontrar una biografía en español de la autora justo aquí.

Y también está su página web por este camino.

Me tiene encantada esta serie, voy a estar subiendo la reseña del segundo libro próximamente :D

Para quien desee leer el libro:


(créditos correspondientes por la traducción en el pdf :D)

XOXO

Yan

1 comentario: